30.3.10

ART< 30 2010

Del 11 al 15 de mayo de 2010

ARTISTAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar los alumnos y ex-alumnos de cualquier nacionalidad que hayan cursado el primer, segundo o tercer ciclo en una Facultad de Bellas Artes de una Universidad española, siempre y cuando no superen los treinta años de edad.

FACULTADES DE BELLAS ARTES QUE COLABORAN
A propuesta de la “Facultat de Belles Arts de la Universitat de Barcelona”, colaboran en esta edición las de la Universidad de Castilla La Mancha, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Granada, y Universidad de Zaragoza.

JURADO

El jurado que se describe en el punto 5 de estas bases seleccionará diez artistas entre los que presenten su dosier al concurso. Los artistas seleccionados serán invitados por dicho jurado a participar en la exposición.
CATÁLOGO
La Sala Parés editará un catálogo de la exposición, que destinará un capítulo a cada uno de los artistas seleccionados. Cada capítulo incluirá una presentación crítica y biográfica del artista, acompañada de la reproducción de las cinco obras presentadas.

ADQUISICIONES CORPORATIVAS
Un mínimo de cinco empresas, propuestas por la Sala Parés, adquirirán una obra de esta exposición cada una.

BECAS DE PRODUCCIÓN
Los artistas seleccionados por el jurado percibirán de la Sala Parés la cantidad de quinientos euros cada uno, en concepto de aportación para cubrir gastos de producción de las obras.
PATROCINIO
El concurso está patrocinado por la Fundación Banco Sabadell y cuenta con el apoyo del Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Other news

Blogs