20.3.10

Ayudas para la promoción del Arte Contemporáneo Español (2010)

Organiza
Ministerio de Cultura. Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales

Lugar
España y Extranjero

Requisitos
Personas físicas y jurídicas que se propongan realizar alguna de las actividades que se indican en el apartado primero de la convocatoria y cumplan los requisitos recogidos en la misma.




Observaciones

Acciones Subvencionables
a) Para las galerías de arte y otras entidades con sede en el territorio español: Organización de ferias, encuentros o festivales dedicados a las artes visuales en España o participación en alguna de las ferias internacionales que se relacionan en la convocatoria (anexo IX).
b) Para artistas plásticos españoles o residentes en España: Producción de obras de arte y desarrollo de proyectos artísticos que vayan a ser expuestos en lugares apropiados a este fín; producción de libros de artista, en formato impreso o digital, así como la creación de sus páginas Web.
c) Para críticos, comisarios artísticos y otros profesionales españoles o residentes en España: Desarrollo y organización de proyectos culturales que tengan por objeto dar a conocer el arte contemporáneo y cuyas propuestas incluyan al menos un 50% de artistas españoles o residentes en España.
d) Para instituciones sin ánimo de lucro: Organización de exposiciones, encuentros, festivales, y premios dedicados a las artes visuales dentro del territorio nacional. – Las bases completas y el modelo de solicitud están disponibles en la página web que se indica más adelante.

Información
- Ministerio de Cultura.
Centro de Información al Ciudadano.
Plaza del Rey, 1.
28004 Madrid.
Tel.: 917.017.4 81 / 902.555.500.
Correo-e: info.atencion@mcu.es
 
Bases
http://www.mcu.es/ayudasSubvenciones/PromoArte/PromoArteEspaniol2010.html
www.mcu.es/ayudasSubvenciones/PromoArte/PromoArteEspaniol2010.html

Plazo de Inscripción Final
5 de abril de 2010

Fuente de Información
BOE 05-03-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Other news

Blogs