14.5.10

CONVOCATORIA eCREA. FESTIVAL EMERGENT-LLEIDA 2010

Hasta 14 de junio de 2010

FESTIVAL EMERGENT-LLEIDA 2010

www.emergent-lleida.org

Con el objetivo de estimular la creación artística más innovadora entre los nuevos creadores y publicar su obra, el Institut d’Estudis Ilerdencs y EMERGENT-LLEIDA 2010 convocan públicamente la 2ª edición del programa eCREA destinado a proyectos de creación que tengan una base fotográfica.


¿Quién puede optar?

Alumnos matriculados en las escuelas y/o universidades de fotografía, audiovisuales, comunicación o de Bellas Artes adscritas en cualquier pais europeo. Los alumnos tienen que ser mayores de edad y tienen que estar o haber sido matriculados en algún centro de enseñanza durante el curso 2008/09 o 2009/10 y tener residencia en cualquier pais europeo.

El Premio: Exposición y publicación

De todos los trabajos presentados el jurado escogerá un máximo de seis que configurarán la exposición colectiva eCREA en el marco de la programación EMERGENT 2010. Al mismo tiempo, estos trabajos se editarán en el segundo volúmen del libro perteneciente a la colección editorial eCREA.

La exposición se inaugurará y el libro será presentado en un acto público el día 20 de octubre de 2010 en la Sala Gótica del Institut d’Estudis Ilerdencs.

Los trabajos

Habrá que presentar un proyecto que tendrá como base esencial la fotografía sin ningún límite, ni en el tema, ni en la técnica, ni en la manera cómo se presenten las obras. El jurado que estará formado por Mariona Fernández (Directora SCAN 09) y Anselm Ros (Comisario I.E.I.) valorará la creatividad y el riesgo de la propuesta y, por lo tanto, todos aquellos aspectos que supongan una aportación de calidad e innovación tanto con respecto a la temática en sí, como en la manera de presentar el trabajo en el marco de la exposición eCREA.

Recepción de propuestas

El plazo máximo de entrega de las propuestas será el día 14 de junio de 2010.

Más información:

Podéis descargar las bases íntegras de la web



Fuente: artecontexto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Other news

Blogs