9.5.10

Mercado Atlántico de Creación Contemporánea /// Convocatoria recepción de propuestas 2010. Bases

Hasta 30 de junio

El objeto de la convocatoria es la selección de propuestas para su inclusión en la programación de macc 2010, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de Septiembre en Santiago de Compostela. 


1. ¿Qué buscamos?
  • Frente a los mercados tradicionales ligados al sector cultural, centrados en la programación de proyectos y productos acabados, Macc apuesta por dar a conocer e incentivar los procesos creativos.
    Si tienes una idea, propuesta o proyecto de cualquier formato o disciplina que incorpora creatividad, innovación o riesgo macc pone a tu disposición un espacio de exposición, contraste, promoción y búsqueda de colaboradores para su desarrollo.
2. ¿Quien puede participar?
  • La convocatoria de Macc está abierta a cualquier persona a título individual, colectivo, institución o empresa interesadas en el desarrollo de proyectos e ideas innovadoras.
3. ¿Qué tienes que enviarnos?
  • Para participar en la convocatoria tienes que enviarnos a info@maccatlantic.org la siguiente documentación no sujeta a ningún formulario o formato específico:
  1. Título, resumen y exposición de tu idea (máximo 2 páginas).
  2. Breve curriculum vitae en el que se incluyan los datos personales y la trayectoria profesional (máximo 1 página). En el caso de colectivos, designarán un único representante a efectos de notificaciones y responsabilidades.
4. ¿Hasta cuándo puedes enviarnos tus ideas?
  • La convocatoria de recepción de propuestas estará abierta desde el 18 de Mayo hasta el 30 de Junio. El equipo de contenidos macc 2010 valorará cada propuesta por orden de recepción, comunicando a cada participante su aceptación o no.
Las propuestas sleccionadas se incluirán en el programa definitivo, disponible en la web a partir del 15 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Other news

Blogs