18.6.10

Buscando un bailarín, un/a artista de sonido y un/a escenógrafo/a para proyecto Soniris de Simona Ferrar

Hasta 27 de junio de 2010

Soniris cuenta actualmente con el apoyo de los programas de residencia Centro Danza Canal, en Madrid, y Bilbaoeszena del Ayuntamiento de Bilbao y formará parte de la programación del Festival BAD en Bilbao en octubre de 2010.

La creación se desarrollará en tres fases durante los meses de julio y noviembre de 2010 en Madrid y en Bilbao (aproximadamente 10 semanas de ensayos en total, en mayor parte en Madrid). La presencia del/de la escenógrafo/a no será necesaria durante la totalidad de los ensayos aunque sea importante prever un tiempo de investigación con los bailarines (tiempos y fechas exactas a definir juntos).

"Estoy buscando un bailarín, un/a artista de sonido y un/a escenógrafo/a para mi proyecto Soniris que se va a desarrollar dentro del contexto de los programas de residencia de Bilbaoeszena (Bilbao) y Centro de Danza Canal (Madrid).

Se realizará una audición para bailarines los días 28 y 29 de junio (por la tarde), en Madrid.

L@s interesad@s mandar un currículum a simonaferrar@gmail.com con una breve descripción sobre vuestra línea de trabajo y vuestro interés en participar en este proyecto, indicando también las fechas de disponibilidad entre los meses de julio y noviembre de 2010.

Para ver una descripción breve del proyecto Soniris, entrar en http://simonaferrar.wordpress.com/2010/01/21/bienvenida-y-noticias/

Muchas gracias,

Simona Ferrar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Other news

Blogs