13.6.10

Convocatoria Espacio de trabajo // A.C. Mediodia Chica

¿Qué es ACMC?

ACMC es un espacio dedicado a la creación y difusión de todo tipo de trabajos artísticos. Está abierto a una gran variedad de iniciativas culturales, nacionales e internacionales: exposiciones, presentaciones, talleres, conciertos acústicos...


El local de nuestra asociación es muy amplio. Se encuentra en el barrio de La Latina C/ Mediodía Chica N10 y está dividido, en dos zonas principales:

1. Sala de exposiciones y eventos.

2. Dos zonas comunes de trabajo destinadas a sus asociados:
− Zona de ordenadores, pintura, dibujo, serigrafía, grabado y otros.
− Zona húmeda de serigrafía, escultura, y uso de químicos.

Las zonas de trabajo no tienen una organización fija y el espacio se va adecuando a las necesidades y propuestas de los socios.

La cuota es de 120 € mensuales y el máximo de asociados es de 15 personas. Todos los socios comparten las instalaciones (con sus respectivas máquinas) y las obligaciones (reuniones, limpieza, papeleos, etc)

¿Cómo puedo solicitar una plaza en ACMC?

Actualmente disponemos de tres plazas libres dentro de la Asociación.

De modo que hemos decidido abrir una convocatoria, a la que está invitado cualquier persona que necesite un lugar de trabajo donde desarrollar sus tareas artísticas.

Valoraremos las diferentes propuestas en función de la compatibilidad del trabajo que se desarroye y el espacio del que disponemos , al igual que el posible enriquecimiento artístico que pueda llegar a haber con el resto de los asociados.

Creemos que la mejor manera de valorar estos aspectos es concibiéndonos personalmente, y sabiendo cuales son vuestros intereses y necesidades. Para ello, ¡os invitamos a que vengáis a conocernos!, eso sí, antes del día 15 de Junio, día en el que cerraremos la convocatoria.

Los interesados podéis mandarnos o darnos un breve resumen que conteste a las siguientes preguntas:
¿Por qué quieres entrar en ACMC?
¿Qué te gustaría hacer en sus instalaciones?
¿Qué necesidades tienes?

Adjunta un breve Dossier con los trabajos que mejor representan tus intereses artísticos y una informal declaración de artista. Ambos en un Pdf.

Para contactar con nosotros:
mail@mediodiachica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Other news

Blogs