27.6.10

V Convocatoria de proyectos expositivos y de comisariado de Espacio Menosuno

Hasta 31 de julio de 2010

Espacio Menosuno abre su quinta convocatoria para recibir proyectos expositivos y de comisariado para la sala de la calle de La Palma.

Todas las propuestas seleccionadas formarán parte del programa 2011.

BASES

1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.

2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2011 será variable.

3. Tanto la temática como la disciplina serán libres, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto y adaptables a las propiedades de la sala.
Mapa descargable en
http://www.menos1.com/espacio/imagenes/espacio/mapa.html

4. Las exposiciones tendrán una duración variable dependiendo del proyecto.

5. Compromiso de Espacio Menosuno:
a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada para cada exposición cumpliendo con ella y facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada con dos meses de antelación y dar difusión al evento (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)

6. Compromiso del artista:
a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutuo acuerdo.
b. Cumplir con la fecha de exposición programada, así como con las de entrega de materiales, montaje, desmontaje y cuidado de sala los fines de semana correspondientes.
c. En caso de que el artista venda alguna de las obras expuestas se aplicará, en caso de ser socio, un 20% de total para mantenimiento de la sala, sino un 40%. A no ser que la cantidad vendida supere los 600 euros que se le considerará socio y se le aplicará un 20%.

7. Documentación:
Descargar bases y formulario de inscripción aquí.

a. Completar el formulario de inscripción adjunto en las bases con todos los Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo, así como del proyecto.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material complementario necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: propuesta 2011 y nombre del artista.

Fecha fin convocatoria : 31 de Julio de 2010.

La dirección de envío de propuestas es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28. 28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
ó
directordearte.menosuno@gmail.com

9. Selección:
Se hará publica la lista de seleccionados a finales del mes de septiembre del 2010. A todos los seleccionados se les comunicará personalmente por email concertando una reunión a posteriori.
Se publicará también en la web del espacio:
www.espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Espacio Menosuno no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado como archivo.

Espacio Menosuno
La Palma, 28 28004 Madrid
+ info
915213584
Descargar bases y formulario de inscripción: aquí.
para envío de propuestas:
directordearte.menosuno@gmail.com

para dudas:
info@espaciomenosuno.com
www.espaciomenosuno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Other news

Blogs