2.8.10

AYUDAS A LA PRODUCCIÓN Y LA INVESTIGACIÓN TELENOIKA 2010

Hasta 30 de septiembre de 2010

La Asociación Cultural Telenoika abre la convocatoria de Becas para proyectos de producción e investigación en el campo de la experimentación audiovisual.

Estas becas han sido posibles gracias a la colaboración del CONCA y el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

BASES
1. Plazos de las becas

Los candidatos podrán presentar su documentación hasta el día 30 de septiembre de 2010.

La resolución se hará el 14 de octubre de 2010.
2. Dotación de las becas

Las Becas están dotadas con 4.000 € , que se repartirán entre un mínimo de uno y un máximo de dos de los proyectos presentados (según el criterio del jurado, que establecerá las diferentes aportaciones para cada proyecto premiado). El importe de las becas se hará efectivo en el momento de la resolución de las becas y entrega de la factura correspondiente.
3. Candidatos

Podrán optar los artistas a título individual o colectivo que presenten una propuesta de creación inédita, de acuerdo con estas bases.
4. Documentación

Los candidatos deberán remitir a la sede de TELENOIKA (calle Riereta 5, bajos, 08001, Barcelona) la siguiente documentación:

a) Datos personales y currículum del solicitante.

b) Proyecto, donde debe constar: objetivos, planteamiento teórico y técnico, calendario, coste aproximado de realización y plan de financiación.

c) Toda la documentación adicional que los aspirantes crean conveniente incluir para facilitar la valoración del proyecto: dossier gráfico de obra reciente, bibliografía...

Deberán presentarse dos copias del proyecto en papel y dos en formato digital.

5. Presentación pública

Una vez realizado el proyecto se deberá realizar una presentación pública con lugar y fecha a determinar (aproximadamente en octubre de 2011)
6. El jurado

El jurado estará integrado por:

- Santi Vilanova (president de Telenoika)

- Xavier Gibert (sotspresident de Telenoika)

- Eduard Llorens (coordinador de Telenoika)

- Irma Vilà (comissària i productora cultural)
7. Derechos de la obra

Los autores tendrán que publicar sus obras y/o proyectos fruto de esta convocatoria con una licencia abierta Creative Commons [tipo a determinar por los autores]. Toda publicación de las obras resultantes de los proyectos, ya sea en medios públicos o privados, impresos, audiovisuales o digitales tendrá que hacer constar Telenoika como coproductora de la obra. Todos los derechos de la obra se reservan para sus autores.

Los autores cederán gratuitamente los derechos de reproducción de las obras generadas a Telenoika para la difusión y documentación de las ayudas y/o las actividades de la asociación.
MÁS INFORMACIÓN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Other news

Blogs