1.10.10

CepiAbierto 2011

Hasta 31 de octubre de 2010

cepiabierto: Centro de Producción e Investigación en Artes

Convocatoria Abierta a presentación de proyectos en formación, investigación y producción artística para el 2011.


Recepción de proyectos: Del 1 de Septiembre al 31 de Octubre de 2010

Esta convocatoria tiene como objetivo promover la producción y la reflexión en torno a las problemáticas instaladas en el campo del arte; poner en valor producciones e investigaciones en artes dándole residencia institucional, generando espacios de debate, pensamiento crítico y circulación de información a partir de los procesos y resultados presentados.

En esta convocatoria el CePIA convoca a la presentación de proyectos de Producción, Investigación y Formación en cualquier disciplina artística, dando especial valor a aquellos que contemplen la ampliación de los límites disciplinares, la mixtura de lenguajes y el vínculo del arte con otras áreas de conocimiento y prácticas culturales. Desde el CePIA proponemos dar residencia, espacio de debate y circulación a la producción artística y reflexión teórica en el campo del arte existentes en el ámbito universitario y sus vinculaciones con el medio.

Por lo tanto:
El Cepia abre a convocatoria para presentar proyectos en cualquiera de sus áreas de trabajo: Formación (a); Investigación (b) y Producción(c); con el objetivo de tener residencia institucional en el centro, para su desarrollo y difusión.
Se aceptarán proyectos en cualquier lenguaje, género, disciplina, y mixturas disciplinares; como así también referidos a contenidos teóricos, en el campo del arte o en la vinculación de este con otras áreas de conocimiento.

1 comentario:

  1. apadrinenme a mi jajaja

    http://maruiturria.blogspot.com
    http://maruiturria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Other news

Blogs